fbpx

¿Cómo viajar barato en Alemania?

Formas de viajar barato en páises de habla alemana

Aunque ya es un poco tarde, puesto que estamos en pleno verano, os voy a dar unos consejos como podéis ahorrar dinero viajando en los países de habla alemana.
Viajar en tren en Alemania y Austria es caro, sobre todo si compras el billete en la estación. Reservando tu viaje en las páginas web de Deutsche Bahn y Österreichische Bundesbahn puedes ahorrar mucho dinero. Os aconsejo imprimir el billete poco antes del viaje, así se pueden hacer cambios más facilmente.
Una alternativa que se ha establecido en los últimos años son los viajes en bus. El líder es Flixbus. A pesar de que la compañía haya sido afectada mucho por la pandemia todavía existe. Hay una amplia red de conexiones, no solo en Alemania.
Otro metodo de viajar es compartir coche con otros viajeros. El conductor anuncia su viaje y el número de sitios a disposición en una plataforma y los viajeros se apuntan. También los viajeros pueden poner un anuncio con el fin de encontrar un coche que realiza la trayectoria deseada. Y claro, esta forma de viajar te permite a practicar tu alemán charlando con el conductor u otros viajeros. Las plataformas más populares son:
Espero que uno de mis consejos os sea útil. Me despido en mis vacaciones bien merecidas.
Por si estáis descansados en otoño y llenos de energía para empezar o continuar con un curso de alemán el programa de otoño ya está listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe to our newsletter Suscríbete a nuestro boletín
Enter your email to stay informed of the latest news, special offers, events and activities. | Ingresa tu correo electrónico para mantenerte informado de las últimas noticias, ofertas especiales, eventos y actividades.